LETRA MUERTA

..."¡Alto! Ten cuidado conmigo, que soy especial. No me doblare ante nadie, no tendre miramientos. La ley del revolver es mi ley. Mi nombre es indomable. No creo en el consumo. Soy salvaje por naturaleza. Lo bello y lo bueno conforman lo justo. Creo en la sobriedad y en la pasion. Los mitos no existen. Solo creo en mi y en unos cuantos más. Primero juzgo y despues tolero"........................malditoo76@hotmail.com

Mi foto
Nombre: luis
Ubicación: tijuana, Mexico

miércoles, enero 11, 2006

Proyecto Voyeur- O de cómo la represión mata a la fantasía


Quiero que seas la mente que no he podido encontrar, el alma que no he podido encontrar, el cuerpo que no he podido encontrar. Quiero ser el otro ser que necesites. No, nada de almas gemelas ni pinches promesas cursis de estar juntos hasta la vejez: tenerte aquí, ahora y el futuro que se construya solo, si quiere. Nada de juegos mentales, nada de palabras debajo de las palabras. Nada de fingir ser débil, nada de fingir ser fuerte.

Que no nos sea necesario jugar a conocernos. Que no nos sea necesario alimentarnos de mentiras. Que no nos sea necesario jodernos mutuamente la existencia. Que las relación fluya natural, sin tener que planearla tanto, analizarla tanto, pulverizarla tanto. Y un día, así nomás, que nos dé por tirarnos a la hueva o a hacer el rídículo o hacer un proyecto complicado, intrincado y dejarlo a medio camino si se nos pega la gana: qué importa, mujer, estaremos juntos para partirnos de la risa por lo estúpidos que somos.Wey, y que el sexo sea delicioso, sin intenciones escondidas.

Que si quieres hacer la posición del tornillito japonés con cien lagartijas(*), no haya ninguna bronca. Y si alguno de los dos no quiere, que tampoco haya pedo, que el otro no sienta que se le desprecia, que ya hay un tercero, que ya no se le encuentra atractivo. En fin, todo el cúmulo de pendejadas que tienden a florecer.

El sexo es para darnos placer no para comprar, convencer, chantajear.¿que cuanto durará? no sé, tal vez un mes o un año o, si tenemos suerte, un día. Pero ten por seguro que valdría la pena. Te lo firmo donde quieras.Pero sé, comprendo que eso no es posible. Podríamos intentarlo pero moriríamos en el intento.

Estoy consciente de que por naturaleza necesitamos prometernos cosas, mentirnos -aunque sea ligeramente- en otras, de que tenemos nuestra forma de ser y siempre intentaremos imponerla -de manera amable, sutil, casi tirandole a subliminal-, que sí, me seguirás apretando con tu piernas cuando el placer te mate, pero será allá lejos a kilómetros de mí, hundida por completo en tu mundo, mientras yo estoy en el mío.Sé que te hartarás de mí así como yo de tí.

Que llegará el momento en el que no nos aguantemos: "puta!" "impotente!"...las dulzuras que nos depara el futuro.Y me serás infiel. Y te seré infiel.Tal vez deambularemos por ahí algún tiempo, buscandonos en otras personas. Buscándonos como solíamos creer que somos.Y quizas regresemos, porque a fin de cuentas nos caerá el veinte de que sí, sí somos compatibles...a pesar de todo.

Y quizás lleguemos a viejitos, arrugaditos, chimuelitos, con nuestros bastones de caoba, en nuestras mecedoras, con nuestros nietos jugando en el patio con el perro, y nosotros agarraditos de las manos...wey, mataría por eso.

martes, enero 03, 2006

Voy a conseguirme un trabajo en el que:
-me paguen bien
-no haga mucho
-conozca viejas
-conozca camaradas
- me envicien
-pueda ascender
-tengan premio al empleado del mes
-no tenga que saber inglés
-tenga acceso DSL a internet
-pueda robar
-pueda fisgonear los baños de las chavas
-me den de comer
-tengan transporte de personal
-me den vales-pueda viajar
-pueda comprar un descanso
-descanse los domingos y los sabados medio dia
-sea de horario corrido
-trate a clientes
-me inciten al crimen
-aprenda algo nuevo
-me corran si les caigo mal
-renuncie si me caen mal
-pueda tirar la hueva en los fines de mes
-tenga a un parna o una jaina
-me paguen si falto injustificadamente
-no me chinguen la madre con pendejadas
-mi jefe cuente conmigo
-yo cuente con mi jefe
-tenga television con Sky
-maneje dinero
-trate con más viejas que weyes
-me den uniforme
-no me pidan antecedentes no penales
-aprecien mi inteligencia

-y sobre todo: que me guste lo suficiente para quedarme cinco pinches años y que no sean a lo pendejo !Les dejo, hoy he posteado demasiado.

Fué porque me sentí solo, culeramente solo.

Por más extensiones que haga de mí mismo en el tiempo, un día moriré... a la de a huevo. Posiblemente muera acostadito en mi cama y mi demonio de la guarda me diga "ora sí, mi Malditoo, a caminar por el tunelito" y sonriente espíe a los costados la proyección en alta definición de los años maravillosos, cortesía de un cerebro en su último trabajo y que en las más de las veces se portó poca madre con quien les escribe. O posiblemente muera instantáneamente atroplleado por un camión de la R5-103 o un taxista ebrio o una bala perdida o de un ataque a mi anciano corazón al momento de venirme en las entrañas de la mujer joven que cogerá conmigo solo por mi dinero, sin apreciar mis talentos, virtudes y excelentes sentimientos, jojojo...

Ninguna de las muertes anteriores me preocupa [bueno, aunque eso de morir atropellado por un taxista, como que cha!], podría manejarlas con cierta tranquilidad, sin exasperarme tanto y sin hacer mucho pancho: mirada de aferración, apretar los dientes, la cagada de ley y entregar el paquete. Pero hay una muerte que me inquieta...Supongamos que me meto a bañar y en una de esas, por andar en la baba o con preocupaciones que no puedo predecir, me resbalo y me pongo monumental vergazo en la maceta y caigo en coma: mi cerebro está perdido pero el resto de mi cuerpo está, digamos, vivito y esperando a que el jefe despierte. El doctor Navajazo le dice a mis familiares: "Es posible que recupere conciencia pero también es posible que se quede así todo lo que le reste de vida".

Mi madre se revienta a chillar [no se supone que los padres le den sepultura a sus hijos, asegún la sabiduría popular], mi esposa se encoge en sí misma [era tan bueno... era medio pendejo pero tenía sus momentos...] y mis pequeñas hijas ni enteradas estan de que papi ya no les contará 'Polette, Iván y los dragones' antes de dormir.La decisión es difícil.

Mi madre dice que no, que está dispuesta a esperar todo el tiempo que sea necesario para verme despertar, pues se sabe incapaz de propiciar la muerte de este papucho. Mi vieja lo piensa con el corazón pero también con la cabeza [me casaré con una mujer inteligente, pachoncita y con un corazón infalible, no lo olviden]: tenerlo en estado vegetativo sería incierto y doloroso, las niñas crecerían con un trauma tremendo: tener a un padre que no tienen... pero también mantiene las esperanzas de verme otra vez cocinándole los fines de semana y hacer el ridículo en mis intentos de stripper y mis berrinches infantiles al bañar al perro.

Me ama [es que soy muy adorable] y, como en las películas, se me acerca al oído y me pregunta: "Luis, mi amor, qué hago?" pero mi mente está aparentemente más muerta que la reata de un viejillo de noventa años, pobre y sin Viagra, y a diferencia de la realidad en celuloide, la dueña de mis quincenas no recibe mensaje alguno de lo que debe hacer y tendrá que decidirlo a ciegas y sin perro lazarillo, porque el Malditoo estuvo muy ocupado en otras cosas [comer, cagar y dormir] y ni le cruzó que algún día su vida dependiera de quienes más palpitaciones le han propinau a su debilucha bomba pujadora.

Y qué tal si mi cerebrazo no está muerto y es algo que la ciencia actual no ha llegado a descubrir [ya saben cómo son de pinches lentos]? Y qué tal si tengo unos sueños acá, bien chingones y me los interrumpen bajando el interruptor [válgaseme la reburrancia]? Y qué tal si ando paseando más allá del nirvana y el sansara y alcanzo límites insospechados [jejeje, ese estuvo muy mamón, lo admito]? eh? eh? No, si no está tan fácil....

Ahora bien, gracias a Buba eso aún no sucede y creo [más bien, sospecho] que puedo decir lo que ha de hacerse, pues si ponemos atención al asunto, se trata de la vida mía y la decisión me corresponde. Así que la cosa es concisa y no requiere rodeos: niñas, si víctima de mi pendejez o culerez ajena caigo en coma, quiero que me desenchufen y me saquen lo poco que sirva y lo regalen en el tianguis de las vísceras. Háganlo inmediatamente, me pudro rápido. Si me cortan los sueños en los que soy el mejor musiquito del planeta o en los que pongo a 'Sherlyn de a perrito en una faena llena de gemidos, sudor y hartos así, papito, así !!!, no hay pedo, lo tomaré con calma y resignación, pues si algo debe caracterizar a un moribundo es precisamente eso, la puta resignación.

No quiero que me hagan velorio. No quiero voces femeninas avemariando y prolongando el dolor de la gente que amo. Sepultura pronta, el muerto se nos pedorrea y la vida continúa. Nada de grandes epitafios o echar mis cenizas a la playa donde todo mundo se mea. Hagan una cena, coman lo que a ustedes les guste y escuchen la música que a ustedes les agrade. Regálense un abrazo sincero, de esos que dan cuando aman y no cuando sufren.

Métanse por el culo comentarios agradables sobre mi persona y no anden queriendo culearse a la viuda, cabrones, que regreso del más allá a arrancarles la picha [ya ví en la película Ghost que uno puede cuidar a su nalguita cuando los malos quieren aprovechar la situación].Ojalá que para esos entonces ya haya disfrutado a mis anchas de los privilegios de este boleto. Ojalá que este experimento de la persecución del placer haya terminado con resultados aceptables y que mi cabeza haya encontrado reposo en los senos de Ella. Ojalá que mis afirmaciones acerca de la realidad se hayan probado erróneas y que mis pendejadas resulten con sus dosis pertinentes de cordura. Ojalá que mi respiración y mis latidos ya te hayan servido de alimento y se te dibuje una sonrisa de satisfacción por mis acrobacias y mis velas encendidas... ja! "y mis velas encendidas"...


Ojalá, niñas, ojalá que todo salga bien... o al menos de panzazo