LETRA MUERTA

..."¡Alto! Ten cuidado conmigo, que soy especial. No me doblare ante nadie, no tendre miramientos. La ley del revolver es mi ley. Mi nombre es indomable. No creo en el consumo. Soy salvaje por naturaleza. Lo bello y lo bueno conforman lo justo. Creo en la sobriedad y en la pasion. Los mitos no existen. Solo creo en mi y en unos cuantos más. Primero juzgo y despues tolero"........................malditoo76@hotmail.com

Mi foto
Nombre: luis
Ubicación: tijuana, Mexico

sábado, diciembre 31, 2005

Otra vez diciembre. Otra vez 24 y 31, las pedas, las putas, el varo. Una vez más a comer uvas, a brindar, a prometer, a creer que esta vez sí, que este año es el bueno. Regalos, árboles navideños, ilusiones de trámite y palabras de trámite. Felicidades por aquí, felicidades por allá, felicidades al jefe y a la vieja de tu cuate, a la que te quieres tirar desde que le sentiste las tetas en el abrazo del año pasado. Vaya culo, por Dios!

Otra vez el pavo, otra vez la pierna al horno. Niños tronando cohetes y niñas convencidas de que han alcanzado una sólida madurez que no tenían el año anterior. Una parvada de creyentes se pelea la entrada al cielo, y un montón de suicidas negociamos con el cadenero del infierno.

Tipo rudo, por cierto.

Otra vez a amanecer, a cantar, a embutirse de garapiñados y membrillo y de debates que no valen la pena. «Siento que el año que viene, es mi año» dice mi borracho favorito. Sonrío y alcanzo a atinarle a un «pus igual y sí». Pero sé que no, que no será su año, que será igual que este y el anterior, y que tiene una piedra atada a los pies que lo guiará directamente al fondo.
Es cuestión de tiempo.

Todos saltan y giran sobre su eje, excitados. Yo extraño las banquetas, las mentiras, los abrazos. Me harté de todo ese culo monumental en el que se supone existe un enorme placer al habitar dentro. Quiero mi dinero de vuelta y menos achaques de viejito amargado y mamón.

No me conformo con los rincones, ni con los bordes y las periferias. Hace falta más. Una mujer que haga maravillas, un corazón con mira de largo alcance. Una noche, o una tarde, me da igual, pero un escenario propio para los festines. Comodidad absoluta, tranquilidad duradera. Yo quiero esas cosas que saben bien y que aún no tienen nombre.

Y que el vivir aumente sus peligros, que me rete de frente, que mantenga la mirada. Porque odio a los putitos que corren a esconderse a los calzones de sus madres. Y odio a sus madres, mujerzuelas sin carácter, estúpidas, sobreprotectoras.Ya no dejo mi estela de sangre en el ambiente decembrino, lo juro. He fingido con éxito ser un animal domesticado. Ya doy la patita, ya me hago el muerto, cago en la esquina que me asignaron y me echo al suelo cuando me lo piden. Es el hermoso olor del pavimento el que me recuerda mi viejo papel de señora remilgosa y me hace ojitos para mandar directito a la chingada a los rieles y a los durmientes. La tentación pura, princesas, y yo que me dejo querer...

Es Diciembre, ya paso Navidad y he escrito poquitos posts... me siento tan, pero tan miserable! snif!Agenda llena, niñas, agenda llena porque con estos borrachos todo es motivo de peda: ¿nos subieron 5 pesos de sueldo? Peda. ¿Nos cambiaron de lugar pa chambear? Peda. ¿Nos acusan de robo y fetichismo? Peda. ¿Es Lunes? Peda [en la Caldera del Marqués, por supuesto, porque es 2x1 en copa nacional].El caso es que ya no me queda mucho tiempo libre para devariar mamada y media en este lugar. No me justifico, claro que no, sólo aclaro la razón principal del porqué de las ausencias.Recuerdo con cariño los días en los que me la pasaba leyendo blogs, y escribiendo, borrando, corrigiendo y perfeccionando un montón de pendejadas que, si somos francos, poco tienen de trascendencia... incluso para mí

Entre otras cosas: paso ya el 24. Como todos sabemos, la navidad y Adal Ramones son una soberana mamada. Por mí no hay pedo que me tengan trabajando, pero neta que sí hago mis berrinches con patadas y ahogaditos porque para el 31 y el 1º también voy a trabajar. Jijos de la verga, nomás porque me ven prieto piensan que pueden abusar así de mí... snif...Pero saldremos victoriosos, de alguna u otra forma, ya lo verán, así tenga que quemar la terminal, que tirarles un avión en pleno vuelo, que cogerme a todo el restaurant, que matar a los maleteros, que ir con martillo y cincel a chingarles las pistas, así tenga que secuestrar a Titino y al culito más codiciado de Magnicharters, pero saldremos victoriosos!

Cuídense, chicuelas, y un sincero pésame a todos los que entraron a los intercambios de regalos y les dieron una puta playerita o cualquier mamada parecida, mientras ustedes se esforzaron como buenos pendejos para encontrar el detalle adecuado para su compañero/a de trabajo. Aún son unas niñas ingenuas, admítanlo, y mucho les falta por aprender de la vida y sus dolores.

viernes, diciembre 23, 2005

No soy una persona que guste de las zambullidas en la playa, menos en las aguas frías del pacífico, pero siendo yo un ser espiritual en contacto con la maravillosa naturaleza, gusto de meditar ante la vista de la olas rompientes y un sol que muere en el sonoro placer de la espuma salada.La tarde de ayer decidí visitar la playa, estaba practicamente desolada y con mucho frío, mientras caminaba pude ver a lo lejos dentro del agua unas manos que se agitaban con desesperación, corri al pequeño muelle que estaba cerca, para ver mejor.Cuando llegué al final del muelle, alcancé a ver a pocos metros a un wey que luchaba contra las aguas agotado, acalambrado y tragando agua salada.No supe qué hacer pero recordé que en el asiento trasero del carro que me habían prestado había visto un salvavidas, corrí rápidamente al carro y regresé con él.Al volver le hice la señal para que se acercara lo más posible para que lo pudiera atapar, exhausto y desesperado alzó las manos y le lancé el salvavidas.Unos segundos después se perdió ente las olas y no salió más a la superficie.Ya no hay gente agradecida o no lo se, a lo mejor no le gustó, como sea no creo que se hubiera dado cuenta que lo recogí del tapete del carro.

Era de fresa.

martes, diciembre 20, 2005

De: Megaba [megaba@lostres.com]
Enviado el: Viernes, 09 de Diciembre de 2005 11:26:34 p.m.
Para: malditoo76@hotmail.com
Asunto: RE: mis deseos!--------------------------------------------------------------------------------
Mira, pendejo, por si no te has dado cuenta, todavía es diciembre. Se supone que tu cartita la escribes unos días antes del 5 y la dejas, el 5, en la mesa de tu casa o en el arbolito podrido adornado con esferas y cola de gato ¿si lo ubicas? bueno, ahí.Sinceramente jamás nos caiste bien, y mucho menos entre el 84 y el 86, cuando pedías pendejadas como "qiero qe ya no aiga gerras y qe rebiva mi perrito jicotillo porqe un carro lo machuco y mi mama dijo que no lo podiamos llebar a la casa porqe estaba muerto" ¿a ti en qué te afectaba que los irakíes se pasen día y noche metiéndose balas por el trasero? ¿y acaso crees que somos chucho y que podemos hacer milagros a tu antojo? ¿eh? Esas cosas ni el pinche gordo impotente las cumple, no mames.Tu lista deseos te la puedes ir metiendo por el culo. Si no te cumplimos en el 86 ni en el 96 ¿porqué habríamos de cumplirte ahora? La pelas, pendejo, no somos tus esclavos.Camina de rodillas hasta la basílica, date de latigazos en la espalda, llámale a Walter Mercado o a Jorge Flores, véndele tu alma al diablo, haz lo que quieras, pero déjanos en paz.No vamos a revivir a John, ni a Kurt. No vamos a mover un dedo para que te tires a la que tiene nombre de putita bíblica. No te haremos un destino ni curaremos de la sarna a tu pinche perro corriente. Tampoco haremos que te ganes un chingo de cervezas Sol ni que te vayas a Alemania. Ni te cambiaremos de jefe, ni te inyectaremos talento, ni te compondremos la nariz [existen las cirugías, puto, paga una], ni nada de nada.Y el 12/12 seguirá existiendo.¿Porqué putas jamás pides un par de patines, como todos, y te dejas de tanta mamucada?Atte:Melchor, Gaspar y Baltazar.
"Hacemos felices a todos los niños del mundo"

®http://www.lostres.com--------------------------------------------------------------------------------

MSN - Más Útil Cada Día Página principal
Hotmail Buscar Comunidades y chat Compras Ayuda© 2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. CONDICIONES DE USO Declaración de privacidad aprobada por TRUSTe

martes, diciembre 13, 2005

Tal vez, algún día, usted y yo, querido lector, tengamos la oportunité de ponernos hasta el culo de pedos. Yo me apunto si usted no raja; yo rajo si usted empieza con sus puterías.

Y para eso, pa' el convivio etílico, es necesario saber con qué clase de bichos se sienta uno a decir "salú!", a hablar de mujeres y traiciones, y a mentarle la madre a los de la mesa de a lado.

A continuación, y en plena sobriedad, pongo a su disposición mi perfil de borracho de mala muerte, el cual espero sea de su total agrado y, sobre todo, le convenga.

Estando pedo:-hablo con Dios, Buddah, Kukulkán y Kurt Cobain,
al mismo tiempo.-a todas las mujeres las veo hermosas
-soy repentinamente guapo
-...y muy conversador-...aunque algo conservador
, si llevo pocas encima-todos son mis amigos-
meo fuera de lugar y no me siento culpable ni avergonzado-
fumo como chacuaco [¿qué es un chacuaco?]-
levito-me vuelvo un político de grandes ideas-
obtengo la respuesta de para qué estamos aquí-
...el pedo es que, sobrio, no la recuerdo-
mis bíceps y pectorales se hinchan tanto que tengo la fuerza de diez mil leones
-soy cúbicamente más gracioso
-saco pasitos de baile que aún no se han inventado
-el dinero crece en mi cartera-me sé la letra de todas las canciones
-padroteo a quien se deje
-olvido los rencores
-...pero si los recuerdo, ya te llevó tu puta!
-me convierto en barman-... y en Batman!
-me da por manosear a todo lo que parezca ser una mujer
-llego triunfal al fondo de la degradación
-Y, al final de todo, duermo como un Jesús en su pesebre

Releyendo la lista, creo que no está de más inscribirme de una buena vez a alcohólicos anohónimos. Me vendría bien hablar con otros como yo... o al menos hacerme creer que ellos sí son como yo.Snif!